lunes, 18 de noviembre de 2013

De cara al éxito




 
No tienes por qué albergar más dudas, muy dentro de tí, ya sabes lo que tienes que hacer. La aparente imperfección de lo que te rodea actualmente te sirve de espejo para ver con total nitidez en qué has avanzado y qué es lo que no has querido ver en tí. Todo lo que ves en otro es un reflejo de tí mism@, aunque te cueste aceptarlo, es así. Si quieres que tu entorno cambie comienza por generar el cambio tú, no te cierres a las iniciativas por miedo, ni mucho menos por resentimiento, porque de ellas suelen surgir muy buenas oportunidades. Concéntrate en tus objetivos y trabaja todos los días por alcanzarlos. Mide tu efectividad por la calidad de cada resultado obtenido y evalúa tu grado de bienestar por la paz interna que cada uno produce en tí.

Como ser humano tienes el don del poder mental y por tanto el privilegio de influir sobre la materia. Utiliza bien el don que se te ha otorgado, no lo desperdicies recreando imágenes negativas porque las multiplicas y terminan haciéndose realidad. Cuida tus palabras, dirige tus pensamientos con optimismo pero con objetividad, sin desconocer la realidad material en la que te desenvuelves, y ante cualquier circunstancia dale prioridad a tus buenos sentimientos, no te arrepentirás.

Desde lo más alto, has de saber que esto es así!.
Un abrazo de amor, que tengas una semana grandiosa!

@mariafloreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES CREADOR DE REALIDADES

  La meta de tu alma radica en la realización de un gran ideal basado en el amor. Cuando lo que quieres proviene de lo más íntimo de tu ser,...