miércoles, 7 de marzo de 2018

Acerca de "Si quieres progresar en tu día a día"


Aprende que con reproches no se llega a ninguna parte y que la culpa a lo que conduce es a desórdenes emocionales que repercuten en tu salud.

Aprende que el secreto de la belleza y la salud está en vivir sin amargura y que para vivir en paz contigo mismo (a) es necesario que te mires con ojos benevolentes y ser más tolerante con respecto a tu propio desempeño y al de los demás.

Aprende a respirar antes de reaccionar impulsivamente.

Aprende a no dejarte arrastrar por la desesperación y confía en que todo saldrá bien. Estás a salvo.

Aprende a tomar más en cuenta tus verdaderos sentimientos y a soltar lo que sientes que te hace daño, sin necesidad de esperar demasiado tiempo.

Aprende a guardar silencio acerca de tus proyectos.

Aprende a no desperdiciar energía en cosas que te agotan emocionalmente.

Aprende a no descapitalizarte energéticamente invirtiendo el tiempo en críticas inútiles y malsanas.

Aprende a ser más objetivo (a) y a expresar mejor tus sentimientos sin caer en drama, aunque en algún momento eso te signifique soltar una lágrima.

Aprende a evitar lo que te disgusta y a disculparte si por rabia cometiste alguna imprudencia.

Aprende a ver el beneficio detrás de lo que parece un problema o una limitación.

Aprende a respetar tu necesidad de estar a solas contigo mismo (a) pero también aprende a procurar un momento del día para interactuar con el entorno. Alternar refresca tu mente y tu estado anímico.

No desistas. Grandes milagros están por obrarse en tu vida y, a través de ti, en la vida de otros que, al igual que tú, creen firmemente que están en este mundo por un Propósito Superior.

Dios vive en ti.

@mariafloreto

4 comentarios:

ERES CREADOR DE REALIDADES

  La meta de tu alma radica en la realización de un gran ideal basado en el amor. Cuando lo que quieres proviene de lo más íntimo de tu ser,...