viernes, 27 de octubre de 2017

Acerca de "El Propósito Superior y el Placer Trascendente"


La importancia de conocer tu Propósito Superior radica en que es el único que puede darte el tan ansiado Placer Trascendente y ambos tienen que ver con lo que proviene del Espíritu y no con tu naturaleza humana. La depresión es producto de la desconexión con el Propósito Superior, quien quiera que viva desconectado de su Propósito en este mundo se volcará hacia personas, cosas y situaciones haciendo de ellos el centro de su existencia, con lo cual correrá el riesgo una y otra vez de perderse en la tristeza y la desesperación cuando éstos dejen de estar, porque si algo es cierto en este sistema terrenal es que todo va y viene y solo lo relativo al Espíritu permanece.
Y tú ¿Ya hallaste tu Propósito Superior? ¿Sabes en qué radica tu Vocación de Servicio? ¿Sabes qué harías estrictamente por amor, sin esperar recompensa?
Un fuerte abrazo.
@mariafloreto

12 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por seguirme de vuelta. Bienvenido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse.
    https://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Uff una muy buena entrada para reflexionar, a mi al menos me ha hecho pensar. En ello me quedo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola María!!
    Muy cierto todo lo que cuentas, yo también lo pienso. Una gran entrada para, como dice Alii, reflexionar.

    ¡Un besote!


    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ale! un placer verte por acá, gracias por comentar la entrada. Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Bienvenido y recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Holii!! Maria, quedo bonito tu post!! buena reflexión!! Aveces hacemos algo por alguien esperando algo a cambio, cuando no debería ser así!!
    Feliz Navidad un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar. Un abrazo y feliz navidad para ti también.

      Eliminar
  8. Realmente lo compartí en mi muro este artículo porque me toca bastante en lo personal, gracias por traerlo me hace bien reflexionar...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Igualmente para ti. Gracias por compartir la entrada.

    ResponderEliminar

ERES CREADOR DE REALIDADES

  La meta de tu alma radica en la realización de un gran ideal basado en el amor. Cuando lo que quieres proviene de lo más íntimo de tu ser,...