lunes, 21 de marzo de 2016

Acerca de "Entre tú y tu Yo Superior"




"Estás utilizando un recurso con el cual cuentas las 24 horas del día, en cualquier momento y en todo lugar. Aún en medio de la muchedumbre puedes acceder a mí porque Yo vivo dentro de ti como luz inagotable, Yo Soy la luz inagotable de tu consciencia, esa que permanece despierta aún cuando tu cuerpo reposa. Puedes venir a mí cuando me necesites, Yo siempre responderé. Para poder escucharme solo hace falta que te aquietes y, para que tu escucha sea permanente, crea condiciones en tu ambiente que te inspiren. Cuida y estimula tu inspiración y así estarás favoreciendo nuestra comunicación. Gracias por todo lo que has hecho para crecer, gracias por todo el esfuerzo que has invertido en completar tus procesos, gracias por procurar madurar a tiempo, aún en medio de situaciones difíciles, nada se ha perdido, has ganado como ser humano y me has permitido expandirme en todos los niveles. Has hecho un trabajo integral maravilloso, más de lo que te imaginas. No te sientas culpable por pensar en ti, es hora de que te des tu espacio, verás que desde allí será mucho más valioso lo que podrás hacer por otros. Estás haciendo lo correcto y muy pronto comenzarás a obtener respuesta de tu entorno. Es importante que seas natural en todos los aspectos. Fluye con la naturaleza, apóyate en ella y dale cabida plena en tu ambiente, utilízala, ella es tu aliada incondicional.
Desde lo más alto, has de saber que esto es así. Dios vive en ti."

@mariafloreto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERES CREADOR DE REALIDADES

  La meta de tu alma radica en la realización de un gran ideal basado en el amor. Cuando lo que quieres proviene de lo más íntimo de tu ser,...